Buscar este blog

20110428

Dulce tentación

Blancos,negros,rellenos,con almendras
o frutos secos,da lo mismo
lo importante es comerlos,
suizos,chilenos y también brasileros,
si,eso es lo que quiero,
saborear en mi paladar
el dulce alimento
de cacao hecho,
tan antiguo como el mundo
tan rico como el primer beso,
acariciar mis papilas gustativas
y deslizarse suavemente por mi garganta
hacia mi torrente sanguineo.
Dicen que comer uno diario
ayuda al corazón a funcionar mejor;
ahora si le regalas una caja a tu amor
ahi no me meto yo.
Las mas escepticas y conservadoras
no los comen,
porque tienen muchas calorias y engordan...
las que engordan son elllas digo yo
y no el pobre bombon
acusado injustamente por tal situación.
Comer chocolates,dulce tentación,no es malo,
pero hay que comerlos con moderación...
porque si te comes uno,también te comes dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario